sábado, 27 de agosto de 2011

Desmontar una Linterna

Este miércoles empecé la asignatura, y debido a que no tenía demasiado tiempo para pensar primero en qué desmontar, y luego en lo que iba a hacer, se me ocurrió que sería "productivo" hacer un 2x1.

Por esto, terminé comprando una Linterna (no tenía nada que desmontar debido a que llevo 1 mes en Argentina y todo lo que me he podido traer pretende ser útil). El proyecto lo explicaré en el siguiente post.

La verdad que la linterna tiene pocas partes, menos de las que me imaginaba. (aparte, que compré la más barata logicamente, así no me daría "pena" destruirla...)


Pero cuando la desmonté, empecé a ver que había más partes de las que me imaginaba (tenía en la mente 5 o 6 piezas) pero poco a poco, ví que todo era una sucesión de pequeñas piezas que formaban luego un TODO (eran unas 14 piezas montadas en conjunto, tampoco muchas pero más de las que me esperaba). No lo desmonté hasta el extremo porque pretendo usarla para el proyecto, pero la verdad que esta pequeña "luz a pilas" me sorprendió un poco.

Y hasta aquí esto es todo.




0 comentarios :