miércoles, 16 de noviembre de 2011

Salida al Parque

En la salida al parque, estuve pensando en la idea de las hormigas, su configuración y como se distribuyen.... y en base a un video sobre lucha de hormigas con banderitas de paises, pense en hacerle una pregunta a las hormigas ¿Si pudierais cambiar de terreno, que prefeririais?

Existian dos respuestas, El lado Asiático, o el gran EEUU. Por desgracia, debia ser que estaban durmiendo o con dolor de estomago, porque las hormigas malditas no tenian ganas de comer azucar (que era como demostraban cual de las dos opciones elegian) asique al comer poco, la pregunta quedó en el aire o sencillamente para después de la siesta. Yo sé que no eran horas para hacer una pequeña encuesta, pero no tenia otra elección.



Algo que me gusto, es que mientras buscaba agujeros de hormigas, me encontre una rana en su agujero metida. Al principio no sabia lo que era, porque no se veia nada lo que habia dentro del agujero, pero el flash ayudó y aunque no lo parezca, la rana esta sonriendo.
Y por último, este es el proyecto de Alu que hizo con barquitos de papel en los charcos, que era parte de mi grupo de trabajo.

0 comentarios :